Viviana Muñoz Sánchez
Mujer mexicana, feminista, madre autónoma, psicóloga y psicoterapeuta con perspectiva femenina.
Co- creadora de Matrices, fundadora de Psicovioleta, proyecto digital autogestivo donde dedico mi acompañamiento terapéutico exclusivamente a mujeres de toda la República Mexicana, a costos accesibles y desde la mirada violeta.
ENVÍAME UN CORREO
Daniela
V. Cato
Mujer mexicana, nieta de Rosa y Socorro, hija de Ángeles, hermana de Marcela y madre de Paula y Darío.
Psicóloga clínica-social, educadora social, practicante narrativa, co- creadora de Matrices y creadora de Cuerpas en Libertad proyecto digital de conciencia feminista; Docente y psicoterapeuta desde hace 15 años.
Amante del baile, las letras, los amaneceres, la tierra en los pies descalzos y las risas compartidas con otras que hacen sentir calientito el corazón.
ENVÍAME UN CORREO
Gabriela
Vizzi
Soy psicóloga y psicoterapeuta, acompaño a mujeres a transitar cambios, duelos y a descubrir sus propios deseos y nuevas formas de estar en la vida.
Integro técnicas de arteterapia y una visión somática que invita al cuerpo a estar presente y expresarse.
ENVÍAME UN CORREO
Angélica Carrillo Nieto
Mujer mexicana, futura madre, hija de Alejandra, hermana de Adriana, nieta de Mercedes y Marta.
Nací el 21 de agosto de 1992 en la Ciudad de México. Feminista. Las ancestras, las mujeres de mi vida y mi deseo me han convocado a aprender el oficio de acompañar mujeres de todas las edades en momentos de mucho sufrimiento y al mismo tiempo, de mucha vida.
Ellas me han iluminado el ser y el camino. Desde el 2015 he trabajado en misiones humanitarias como psicóloga clínica y responsable de programas de salud mental en América, África, Asia y Europa.
Lo que más me apasiona es crear espacios seguros con otras mujeres, en muchos lugares del mundo, en donde nos sostenemos desde la libertad y la sabiduría femeninas.
ENVÍAME UN CORREO
Perla Arellano
Neuropsicóloga clínica y psicoterapeuta. Acompaño a mujeres adultas que han recibido diagnósticos psiquiátricos como trastornos de la personalidad y neurodivergencias, combinando un enfoque feminista y neuropsicológico.
Mi familia es multiespecie, pues vivo acompañada de mis tres perritas y gatita; me gusta mucho el mar, los animales, pasar tiempo a solas y al ser también neurodivergente, tengo periodos de hiperfocalizar mi interés por etapas prolongadas, en cualquier cosa que me dé curiosidad hasta haber saciado todas mis dudas.
El feminismo me ha hecho una sobreviviente, me ha enseñado el amor propio, el autocuidado y el respeto a todas las mujeres.
ENVÍAME UN CORREO
Isaen Estrada
Lic. En Psicología por la UNAM. Diplomada en Terapia Cognitivo Conductual por el Instituto Mexicano de psicoterapia cognitivo conductual.
Psicoterapeuta con perspectiva feminista en Psicovioleta y Raíces Violetas. Especialidad en formación en terapia de esquemas por el Instituto Mexicano de Terapia de Esquemas.
ENVÍAME UN CORREO
Yesenia Dominguez
Psicóloga egresada de la capacitación de formación feminista para psicólogas, la cual me llevo a seguir nutriendo mi camino y me abrió las puertas hacia nuevas perspectivas en el trabajo con otras mujeres.
Escribo, no por arte ni por talento, escribo por liberación y para transmitir aquello que otras me han enseñado y está hecho para compartir.
ENVÍAME UN CORREO
Dalia Fuega
ENVÍAME UN CORREO
Marisol Torres
Ximena Sánchez
Mujer, mamá, mexicana, trabajadora social de profesión, educadora perinatal y doula. Tengo 42 años, nacida en Ciudad de México y siempre acompañada por mujeres.
Trabajo desde hace más de 20 años en una empresa privada, siempre en búsqueda de espacios justos para las mujeres. Mi mayor pasión es trabajar para las personas, principalmente mujeres.
Desde que soy mamá comencé a estudiar educación perinatal, acompaño a mujeres embarazadas, en su proceso de embarazo, parto, post parto, lactancia y tema de crianza. Estoy convencida que la maternidad es un momento crucial para nosotras las mujeres, nos necesitamos y necesitamos tribu.
Yuritzy Vega
El corazón de matrices lo conformamos mujeres libres conectadas con nuestra capacidad de crear y compartir desde el placer.
¡Conócenos y caminemos juntas!
El corazón de matrices lo conformamos mujeres libres conectadas con nuestra capacidad de crear y compartir desde el placer.
¡Conócenos y caminemos juntas!